Soy Andrea Quirós Cantillano, Abogada y Notaria Pública comprometida a ofrecer servicios legales integrales con un enfoque en el profesionalismo, la transparencia y la confianza. Nuestro equipo tiene como objetivo asistir y asesorar a nuestros clientes a navegar por el complejo mundo legal de manera efectiva y personalizada.
Soy licenciada en Derecho con una especialidad en Derecho Notarial y Registral, por la Universidad Escuela Libre de Derecho y tengo más de 9 años de experiencia en las áreas de derecho corporativo, civil, comercial, y notarial.
Actualmente estoy cursando una Maestría en Administración y Derecho Empresarial y he llevado múltiples cursos con el fin de mantenerme siempre actualizada. Además, estoy acreditada como Conciliadora y Mediadora por parte del Centro de Arbitraje y Mediación CAM y el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.
A lo largo de mi carrera, he trabajado con empresas de diversos tamaños y he ayudado a individuos a resolver sus desafíos legales.
En ANDREA QUIROS LEGAL, nuestra misión es proporcionar asesoría legal integral y accesible, centrada en las necesidades específicas de cada cliente. Nos comprometemos a ofrecer un servicio caracterizado por la transparencia y la confianza, asegurando que nuestros clientes se sientan acompañados y bien informados en cada etapa de su proceso legal.
Creemos firmemente en la resolución pacífica de conflictos y en el poder del diálogo como herramienta para alcanzar acuerdos beneficiosos. Nuestro objetivo es ser un aliado estratégico, ayudando a las personas y empresas a navegar por el complejo mundo legal con seguridad y claridad.
Nuestra visión es ser reconocidos como una firma legal de referencia en el ámbito del derecho corporativo, civil, comercial y notarial, destacándonos por nuestro enfoque en la conciliación y el servicio al cliente. Aspiramos a construir relaciones duraderas y significativas con nuestros clientes, basadas en la confianza y el respeto mutuo.
A largo plazo, buscamos contribuir a la promoción de una cultura de resolución pacífica de conflictos en la sociedad, donde los intereses de todas las partes sean considerados y respetados. A través de nuestro trabajo, deseamos impactar positivamente en la vida de nuestros clientes y en la comunidad, fomentando un entorno legal más justo y accesible.